Servicios externos para tu empresa

Contáctanos 976 220 111

 

¿Por qué externalizar?

Criterios Operativos


La externalización de la gestión de nóminas y administración de personal, de la fiscalidad o de la gestión contable representa una ahorro de costes desde el inicio de su aplicación. La identificación de la reducción de los costes es fácilmente cuantificable en las empresas.

Externalizando el servicio, la gestión de nóminas aumenta en flexibilidad ante variaciones de plantilla, la confidencialidad es mayor y la posibilidad de modificar las nóminas por cambios legislativos se realiza con garantía mejorando así la calidad de servicio para el empleado.

Nuestros servicios de contabilidad y fiscales, ofrecen soluciones de gestión optimizando la gestión operativa.

                 Criterios Tácticos


Externalizar los servicios de gestión se traduce en una mayor eficiencia de los recursos económicos y personales, aumentado la posibilidad de redirigirlos a las áreas de la empresa que en cada momento lo precisa. 

Supone una mayor seguridad en la declaración de impuestos, la llevanza de la contabilidad o la gestión de nóminas, un menor riesgo procedimental y es mayor garantía de resultados eliminando errores en la gestión.


Contratando los servicios de gestión externos conviertes los costes fijos en variables, asegurando una adaptación inmediata a la carga de trabajo sin sobre coste ni reestructuración. Tácticamente eficiente, mejorando la rapidez en la ejecución de los trámites.

Criterios Estratégicos


La externalización permite una mayor dedicación a las claves del negocio, centrar la atención en las competencias estratégicas de cada área, prolongando así el tiempo de dedicación a labores estratégicas y no a los procesos administrativos que no aportan valor al negocio.

Permite dedicar la inversión en formación de personal o en informática a otras necesidades de inversión o financiación que aporten más valor a la empresa, posibilitando estructuras organizativas más eficientes que repercuten en la estrategia global de la empresa.

Por estos motivos, hemos de replantearnos el proceso tradicional de la contabilidad, nóminas u obligaciones fiscales, redireccionándolos a la externalización del servicio.
 
 
 
 
 
 
 

Estudiamos el caso particular de cada empresa

 
 

Tu presupuesto

CERRADO Y SIN SOPRESAS

¿Cómo contratar la externalización de los servicios de gestión?


 

¿Qué servicios son los más demandados?


El tamaño de la empresa es, en muchos casos, decisivo para la elección de aquellos servicios que más repercuten favorablemente en la empresa.

En general, a menor tamaño  de la empresa mayor es la contratación de los servicios, a excepción de la gestión de nóminas y administración de personal, siendo éste un servicio externalizado en pymes y grandes empresas.

¿Cuándo es mejor la contratación?


En cuánto al momento se refiere, cualquier periodo del ejercicio es buena para transferir los servicios a una asesoría. 


Nosotros te acompañamos en el proceso de cambio o en el puesta en marcha, si la entidad es de nueva creación. La coordinación entre la empresa y nosotros, antes y después del traspaso, será concertada y eficaz.



Si estás interesado en trabajar

con nosotros, envía el formulario

y nos pondremos en contacto. 

Confía a profesionales los servicios de gestión empresarial